30 D – ES LEY (27.610)

El 29 por la tarde nos desconcentramos abrazadxs, con lágrimas en los ojos, con la ansiedad de esa noche que, para no pasarlo solas en casa, algunas nos juntamos y hasta prendimos un fueguito. Nos llenamos de glitter, nos conocimos más profundamente, bailamos y brindamos. Juntxs. De fondo, el debate en el congreso, de fondo, lxs amigxs en Buenos Aires, en esa plaza donde lo importante se pone en juego, separándonos el océano y uniéndonos la marea. 

El 30 de diciembre despertamos muy temprano, escuchamos los últimos discursos, los últimos negativos y positivos. Habiendo hecho cuentas mentales, sabíamos que sí, pero por momentos no nos daban bien las cuentas. Nos abrazamos y esperamos el voto. 

ES LEY. Nos miramos y nos dijimos unas a las otras: “Amicha, ES LEY, ES NUESTRA”. 

Desde Barcelona, desde todos los puntos del mundo donde la marea estuvo presente, enviamos y recibimos energía. Respiramos, aunque conscientes de que acá no se terminaba la cosa. Ahora hay que sostener, hay que aguantar, hay que seguir en lucha, hay que hacer valer nuestros derechos, hay que seguir porque falta mucho. 

SEGUIMOS EN LUCHA. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *